Generar Consciencia – Coaching

Generar consciencia mediante el coaching y el crecimiento personal.  A través del conocimiento y aceptación de mi persona y profundos cambios internos, cambios relacionados con una percepción diferente de mí misma y de la realidad, que se  traduce a un cambio en la forma en que experimento la vida.

Cuando comienzas un trabajo consciente de tu interior empiezan las transformaciones personales hacia nuestra esencia, hacia nuestra naturaleza, hacia quien soy y quien quiero ser.

Para mi el coaching ha la herramienta para cambiar en mi los aspectos emocionales que me apartaban de mi esencia y bienestar vital; y sentir que  la solución a mis problemas no está fuera sino en mi interior. 

El conocimiento interior y el generar esta consciencia de mi misma me ha hecho entender mis  emociones, pensamientos y sentimientos adquiridos a  través de cada experiencia unido a mis conductas modo se ser, sentir y pensar.

Al encontrar la energía interior, hay un espacio diferente de entendimiento que está lleno tranquilidad y que me mantiene equilibrada independientemente de lo que ocurra en el exterior. Ser consciente de lo que ocurre en mi vida, me permite moverme con seguridad y confianza en mí misma y en consecuencia todo lo que sucede a mi alrededor, cosa que antes no había sentido ni había imaginado que podía sentir.

En mi proceso de coaching  he descubierto mi poder personal y mi aceptación de mi realidad al ser capaz de ver mi existencia y las experiencias vividas. He visto a la niña olvidada que había en mi, pero que seguía apareciendo de forma inconsciente en mi  vida, en mis miedos, en mi inseguridad….

No he estado sola en este proceso, he tenido los mejores compañeros de viaje y mi crecimiento continua, aunque sin búsqueda, en calma, en el día a día… con la energía que fluye de todos los que compartimos este viaje y que nos sentimos acompañados…

 

stela
18 de Marzo de 2011

Deja un comentario