¿Quieres asistir a un curso en tu ciudad o pueblo?

Destino Coaching

El coaching es una maestría, un arte, una herramienta poderosa que se desarrolla a través de un proceso conversacional, dinámico y confidencial entre un coach (facilitador) y un coachee (cliente) para alcanzar el éxito personal y organizacional.

Nosotros     Cursos

Cursos y sesiones personales

Una vez, en los cursos o en las sesiones individuales comenzarás a descubrirte a ti mismo y empezarás a trabajar en:

Que quiero lograr: aquí se establecen claramente las metas y objetivos. El punto esencial es saber a dónde voy y donde quiero llegar.

Estimular el autodescubrimiento: una vez que he descubierto mi yo pasado comienza el autodescubrimiento de mi presente y mi situación actual. Cuanto mejor nos conozcamos a nosotros mismos, mas fácil nos será saber qué queremos y cómo conseguirlo.

Valorar las situaciones y soluciones: cuál es la situación en que nos encontramos ( situación actual ) y a donde queremos llegar ( estado deseado ) detectar también cuales son los recursos del cliente para lograrlo y si necesita adquirir o entrenar nuevos recursos o capacidades.

Considerarte responsable: en todo momento partimos de la base de que la persona es plenamente capaz y responsable de hacer los cambios que necesita para su vida,. Las cosas dependen de nosotros mismos , no de los demás.

Constancia: en cualquier proceso de cambio es necesario que se de una constancia para lograr los objetivos. A veces, las cosas salen solos pero , en general, es necesario que marquemos un destino, pongamos una hoja de ruta y sigamos unos pasos para llegar a donde queremos.

Evaluar resultados: una vez conseguido lo que queríamos hemos de asegurarnos de que era lo que realmente queríamos. Puede ocurrir que a medida que vayas obteniendo resultados, estos no nos den lo que pensábamos ya que quizá a medida que vamos trabajando en nosotros mismo los objetivos se van definiendo mas hasta que realmente nos sintamos lo que verdaderamente queremos.

Cursos

Próximos Cursos

No hay cursos programados actualmente. Para más información consúltenos.

Redes Sociales

Twitter  Facebook  Linkedin