¿Quieres asistir a un curso en tu ciudad o pueblo?

Destino Coaching

El coaching es una maestría, un arte, una herramienta poderosa que se desarrolla a través de un proceso conversacional, dinámico y confidencial entre un coach (facilitador) y un coachee (cliente) para alcanzar el éxito personal y organizacional.

Nosotros     Cursos

Últimas experiencias

30 de diciembre de 2013 Tras más de 15 años en el mundo de la orientación laboral y de cara al nuevo modelo que se está implementando he comenzado mi formación en coaching a través de la escuela de coaching integral.

He participado en dos acciones formativas: \" Coaching para el Emprendimiento, Emprende y Acompaña a Emprender\" y Coaching Ejecutivo y Empresarial. La práctica vivencial de los cursos realizados y la competencias adquirirdas en la Escuela me han dado la posibilidad de poder poner en práctica diferentes técnicas en el desempeño de la orientación laboral.

Incorporar herramientas de coaching al proceso de orientación a través de sesiones individuales y grupales me ha aportado un valor añadido en el trabajo. Son materias muy complementarias y necesarias para conseguir que las personas usuarias a través de las diferentes técnicas de coaching puedan efectuar el \"cambio de observador\". Las personas necesitan encontrar sus propias respuestas y aquirir el compromiso y responsabilidad para afrontar su búsqueda de empleo.Los resultados mejoran notablemente al complementar las diferentes técnicas.

Gracias Stela y Cristina por aportar valor a la profesión de la orientación profesional.

--
Lydia González Hernández
01 de abril de 2013 Envíanos tu experiencia personal con nosotros
31 de marzo de 2013 Os mostramos respuestas variadas que nos entregan personas que estan haciendo el curso de Experto en Coaching:

¿Está el curso cubriendo tus expectativas?

Participante 1: Curiosamente no me había generado ninguna expectativa concreta respecto al curso, solamente tenía la intuición (casi certeza) de que influiría de forma positiva en mi vida. Y así ha sido. Tanto por las maravillosas personas que he conocido gracias a él como por los nuevos conocimientos adquiridos; aprendizajes nuevos que me permiten disfrutar la vida y encontrar un rumbo sobre el que mantener mis pisadas. Por supuesto, para que esto sea posible, es necesario también \"desaprender\" todo aquello incoherente que nos
lastra en el camino.

Participante 2: Sí, ya que no eran grandes mis expectativas. En ese sentido está mejor que lo que esperaba. Si bien los contenidos son en parte conocidos, el hecho de ser grupal y experiencial es lo que más valoro, junto a la calidad de los profesores.

Participante 3: por supuesto que si.muy gratificante.

Participante 4: Me está sorprendiendo favorablemente de hecho.

Participante 5: Las expectativas, para \"conocer \" qué es el coaching y como ejercer la maestría son las
logradas, nada más y nada menos, puedes convertirte en coach personal :el aprendizaje
es rápido , ya que todo lo que se va aprendiendo, puedes \"acompañarte\" a ti mismo en
cada momento, practicarlo , adquirirlo e INTEGRARLO, por lo tanto un curso donde
ocurre ésto, \"integrar\" el conocimiento adquirido, es más que cubrir las expectativas, es
perfecto¡¡

Participante 6: ES MI REGALO
31 de marzo de 2013 CTC ha contratado a Dª Cristina López y Dª Stela Izquierdo de la empresa DESTINO COACHING, la prestación de los servicios de coaching y definición del organigrama y nueva estructura del CTC, habiendo demostrado a lo largo del proceso la capacidad y habilidades necesarias para lograr los objetivos establecidos.

Y para que así conste, a los efectos oportunos ,se expide la presente declaración en Santander a 7 de Febrero de 2013

Iñaki Gorrochategui Sánchez
Director General
FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DE COMPONENTES (CTC)

Comparte tu experiencia

Próximos Cursos

03/03/2017
Experto en Coaching Integral. Acreditado por ICF como ACTP [info]

03/03/2017
Profesional Coach- Técnicas y Competencias . Aprobado por ICF como ACSTH [info]

Redes Sociales

Twitter  Facebook  Linkedin